Únete a nosotros

Careers

Your New Self debe su éxito al talento y la pasión de sus Yournewselvers. Gente honesta y ambiciosa que ha decidido estar aquí y ahora dando lo mejor de sí. ¿Estás buscando aventura épica? ¿Te atreves a descubrir si tienes lo que se necesita para cambiar el mundo?

Posiciones abiertas

Áreas

Haz click en cada area para conocer los detalles

#YourNewselfLIFE

Working with us

Equilibramos corazón y razón en todo lo que hacemos. Nuestro mayor desafío es retarnos a nosotros mismo frente a los challenges que se nos presenta como compañía… ¡trabajamos duro para ello!

¿Crees encajar en este puzzle? El mayor valor que tiene YNS son sus personas. Nuestro puzzle está avanzando pero como empresa viva que avanza con fuerza, rigor y rapidez seguimos buscando TALENTO para nuestro engranaje que nos permitirá llegar a lo más alto todos a la vez. Porque… ¡si yo fallo, todos fallamos!
Mente sana en un cuerpo sano… A todos los niveles, buscamos un equilibrio entre un estilo de vida saludable, retos que animen nuestra ambición individual y facilitar el crecimiento profesional de todos y cada uno, para (¿simplemente?) ¡Ser felices!

Compartimos nuestros conocimientos, disponemos de planes de  formaciones anuales grupales e individuales a medida. Nuestros desarrolladores también disponen de un presupuesto anual para seguir mejorando sus habilidades y skills

Nuestra 'office' open space

Nuestros beneficios

Fruta y café gratis en la oficina

Clases de inglés y español

Seguro médico privado

Horario flexible de entrada

Descuentos en gimnasios y otros

Remuneración flexible

Formación in company

Cesta de Navidad