¿Quienes somos?

Your New Self es la red de portales web líder a nivel mundial en contenido sobre medicina y cirugía estética.

Actualmente pertenece al Grupo RealSelf (realself.com), website de referencia fundada por Tom Seery (ex Director de Expedia.com), y respaldada por grandes ejecutivos/as de los principales negocios digitales a nivel mundial. El portal ofrece de forma transparente y contrastada la información más completa sobre doctores/as e intervenciones estéticas en los mercados de habla inglesa.

Nuestros valores

En Your New Self las personas están en el centro de todo: el bienestar y las necesidades de pacientes, doctores/as, colaboradores/as y empleados/as nos mueven para mejorar cada día y crecer de forma sostenible.

Misión

  • Ofrecer a personas de todo el mundo, a través de nuestros portales, la mejor y más amplia información sobre medicina y cirugía estética, así como el acceso a los/as mejores profesionales médicos/as.

VALORES

  • Transparencia, fiabilidad, veracidad y calidad en el contenido y el servicio a usuarios/as y doctores/as.

VISIÓN

  • Ofrecer el mejor recurso a cualquier tipo de necesidad que pueda surgirle a un/a paciente, antes y después del proceso de someterse a un tratamiento o intervención estética.

  • Ser el primer espacio de consulta a nivel mundial sobre doctores/as especialistas con certificación estética.

  • Facilitar a doctores/as y especialistas la mejor solución integral del mercado para gestionar su reputación y posicionamiento online.

“En Your New Self nos avala la confianza de
nuestros/as 1.3 millones de usuarios/as y más de
35.000 doctores/as registrados/as”

Nuestros portales

Your New Self está presente en 13 países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio, a través de 15 portales web que reciben usuarios/as de más de 25 nacionalidades distintas. La compañía está en constante crecimiento y expansión tanto en nuevos mercados como a través del desarrollo y mejora de sus servicios.
Grupo RealSelf
100 M
de visitas al año
3 M
de usuarios/as
registrados/as
37.000
Doctores/as
34
Países