Comunicados

Prensa y colaboraciones:

comunicacion@multiestetica.com

Dossier Corporativo

Download PDF

10 de Febrero de 2023

Nikki Reina, especialista en medicina estética de Multiestetica.com, desgrana los tratamientos perfectos según la edad para regalar este San Valentín.

16 de Enero, 2023

La Dra. Maribel Serrano, médico estético y la Dra. Raquel Campos ginecóloga obstetricia de Clínica Tufet del portal Multiestetica.com, responden a este cuestionario para la Revista Hola sobre el "Mommy makeover" y la recuperación después del parto.

12 de Diciembre, 2022

El Dr. Flecha, médico de Multiestetica.com, nos ofrece las claves sobre el wellaging, la nueva tendencia nipona que se caracteriza por un envejecimientos natural y saludable.

29 de Noviembre, 2022

Multiestetica.com, presenta los 6 tratamientos no invasivos y de resultados rápidos para mostrar tu mejor versión antes de las fiestas navideñas.

15 de Noviembre, 2022

Leila Frohn, MD, educates patients about the use, modes of action, and results of biomodulators and reveals why she relies on HIFU technology alongside fillers.

10 de noviembre, 2022

La Doctora Beatriz Beltrán desgrana las claves sobre los nuevos tratamientos de rejuvenecimiento que han surgido a partir de productos biocompatibles.

30 de octubre, 2022

Estheticon.de publishes a list with the best rejuvenation doctors rated by patients from all over Germany.

25 de Octubre, 2022

Multiestetica.com publica el listado de los mejores médicos en rejuvenecimiento valorados por pacientes de toda España.

4 de mayo, 2021

RealSelf adquiere Your New Self y se convierte en la mayor red de portales web sobre medicina y cirugía estética a nivel mundial.