José Luis Ferrer

CEO

José Luis Ferrer ha estado relacionado con el lanzamiento de negocios digitales toda su carrera profesional. Como CEO, se centra en canalizar los esfuerzo de la organización para crear entornos de trabajo donde la ambición sana y la ilusión sean el motor de la compañía. Además es un cocinero excelente… ¡Nunca hay que decirle ‘no’ a una de sus antológicas paellas!

Marketing

En el Departamento de marketing, con unos cuentos clics hacemos que nuestra marca ¡siempre esté en el TOP!

Data & Analitycs

En Data & Analytics analizamos hasta el último dato que se nos pase por delante : )

Enric Ramos

CCO
 

Enric Ramos es una persona de energía contagiosa y motivación inagotable. Una de las personas más polivalentes (¡sabe de todo!) y mejores conocedores de Internet en el ámbito de los directorios verticales. Tiene un perfil profesional muy completo, que mezcla un profundo conocimiento técnico en distintas áreas con una visión y orientación de negocio y una numerosa familia de pequeñajos que le llena la vida de sorpresas y jolgorio.

 

Human resources

En Talent Team hacemos que las cosas pasen, y velamos para que esta familia crezca sana.

Magalí Matias

HR Sensei
 

Magalí Matías siempre está pendiente del bienestar de todos en el proyecto y es un referente en todo lo que tiene que ver con el mundo de HR en esta parte del mundo. Siempre da la oportunidad a las personas de su equipo de trabajar de una forma autónoma , aprender y desarrollarse, sin olvidar que ‘tod@s debemos remar en una misma dirección’, que podría ser el lema de su escudo nobiliario. Y (por otra parte, es justo reconocerlo)… ¡es una madraza como la copa de un  pino!, y una corredora de largo recorrido en la vida y en el deporte.

Finance

En Finance controlamos que nadie se pase gastando… ¡Y que los ingresos lleguen a casa!

Divina Medina

CFO

 

Divina Medina es una de las responsables financieras con más experiencia en todos los aspectos de la administración empresarial, fiscalidad nacional e internacional, contabilidad, auditorías, Due Dilligence, reporting, gestión financiera, gestión de equipos, etc., y tiene experiencia directa en sector Internet, servicios (artículos publicitarios), marketing deportivo y metalurgia. También tiene experiencia en apertura y gestión de filiales, medios electrónicos de cobro, plataformas de cobro LATAM. Todo ello lo compatibiliza con un estilo de vida basado en los suntuosos viajes, y, por qué no admitirlo, en los grandes y medianos fastos.

Tech

Development Area somos las Tortugas Ninja de la compañía. Siempre andamos peleando con el código para que nada falte en nuestros portales.

Xavi Vidal

CTO

 

No hemos encontrado a nadie que haya trabajado con él y no diga que es el mejor jefe que haya tenido jamás. Comprensivo, tolerante y con mucho buen humor, nadie diría que su alma alberga un vikingo recorriendo el asfalto en una Harley. Su amplio conocimiento técnico en aspectos tan variopintos le ha merecido no pocas veces el sobrenombre del ‘Leonardo Da Vinci’ de la programación.

Sales

En Sales Department venderíamos sopa en el desierto… ¿Cuántos platos quieres?

Luca Napoli

Sales Director

 

Apasionado de las ventas y récord de romper objetivos comerciales, Luca Napoli es un director de ventas experimentado con un amplísimo historial de trabajo en la industria de Internet. Luca es experto en negociación, estrategia de ventas, Coaching comercial y Liderazgo de equipos internacionales. Además, en su tiempo libre es un extraordinario cantante con una voz de barítono dramático con matices de tenor lírico.

Customer Success

‘Customer Success’ son nuestros superhéroes sin capa. ¡Siempre están disponibles para ayudarte!

Andrea Ponte

Customer Success Sensei

 

Andrea Ponte dice que la «organización» y la «gestión» son las dos palabras que más le definen en lo laboral. Todos los que han trabajado con ella saben que además hace falta añadir el rigor, la honestidad y el gusto por ayudar a las personas (clientes o no). Andrea es una máquina en gestión integral empresarial, gestión de equipos, logística, gestión de stocks de almacenes, exportación e importación de material. Y además sabe mucho de magia, pero no porque haya leído a J. K. Rowling.

Content & Community

Content & Community tenemos ADN de influencer yvcuramos todo el contenido de nuestros sites.

Toni Montenegro

Content manager

 

Toni Montenegro es experto en la gestión de contenidos de sitios web, incluyendo la creación  de comunidades virtuales y la organización de todo ello con las redes sociales y el marketing de la organización. Sus áreas de especialización incluyen SEO, SEM, marketing en redes sociales, gestión de proyectos… Al acabar la jornada se convierte en un superhéroe que intenta aplacar a dos terribles monstruos: Caribdis y Escila.

Product

En el Área de Producto nos ponemos el sombrero de usuarios y doctores para desarrollar las mejores funcionalidades.

Federico Heinen

Chief Product officer

Federico Heinen es nuestro «científico loco residente» en todo lo que refiere a crear los mejores productos y experiencias para los usuarios y clientes. Con 20 años de conocimientos encima en LATAM y Europa, es un experto en conectar ideas y talento para encontrar soluciones digitales donde otros solo ven problemas. Su entusiasmo por el tema es contagioso. Pero cuidado: si lo escuchas hablar de producto pensarás que el cielo no es el límite sino simplemente un mero punto intermedio donde parar a tomar una copa con tapas, compartir unas risas y luego seguir subiendo.

Julie Lemeltier

Processes Sensei

 

La perseverancia y compromiso de Julie Lemeltier hace que nada se le escape a la hora de automatizar procesos y de hacer más eficaces los equipos de trabajo. En contextos difíciles, con proyectos de entidad, plazos de entrega casi imposibles, especificaciones confusas y mucha historia pero poca información técnica es cuando Julie Lemeltier se siente cómoda y, sin dejar de esbozar su agradable sonrisa, saca su afilada hacha. Tiene 4 gatos y 5 perros.