RealSelf adquiere Your New Self y se convierte en la mayor red de portales web sobre medicina y cirugía estética a nivel mundial

• La compañía amplía su alcance a más de 15 países de Europa, América y Oriente Medio, potenciando su posición de liderazgo a nivel global.

• La compra suma más de tres millones de usuarios activos mensuales en sus portales.

BARCELONA, 04 de mayo de 2021 –RealSelf.com, website de referencia a nivel mundial dentro de la industria de la medicina y la cirugía estética ha anunciado hoy la adquisición de Your New Self, la red de portales web sobre procedimientos estéticos que tiene presencia en Europa y Lationoamérica (entre los que se encuentran multiestetica.comguidaestetica.itestheticon.de y

 multiestetica.mx, entre otros). 

 

Ambos sites son un espacio seguro para que las personas conozcan y compartan experiencias sobre procedimientos estéticos y conecten con los mejores médicos del sector. Algunos de los principales servicios que ofrecen los portales de la compañía son: opiniones reales de pacientes, doctores y clínicas certificados, información verificada sobre procedimientos y tratamientos estéticos, fotografías de antes y después, entre otros. 

 

Como señala James Coyle, CEO de Realself «Tras nuestra adquisición en enero de 2021 de Tajmeeli.com, el sitio web líder en cirugía estética para los consumidores de habla árabe, esta nueva incorporación consolida las páginas web de RealSelf como los destinos de referencia globales para la belleza actual mientras que, al mismo tiempo, expande nuestra cobertura de mercado a nuevos territorios». 

 

No cabe duda que la industria de la medicina y la cirugía estética ha crecido de forma considerable estos últimos años. Tras la situación pandemica global, el interés hacia tratamientos estéticos ha aumentado y con ello la demanda de pacientes en el sector. Con esta adquisición se busca satisfacer los deseos de los futuros pacientes y aportar información de calidad a los usuarios. 

 

“RealSelf y YNS son la combinación perfecta para generar un impulso global en el mercado de la medicina y cirugía estética. Reunimos a dos equipos extraordinarios centrados en el cliente, apasionados por mejorar continuamente la manera en la que los pacientes, los médicos y las marcas interactúan. Estamos encantados de unir fuerzas para acelerar el crecimiento”, ha afirmado José Luis Ferrer, CEO de Grupo YNS.

 

Con esta unión, la compañía busca posicionarse como el primer espacio de consulta sobre doctores especialistas con garantías a nivel mundial, además de ofrecer a los doctores la mejor solución integral del mercado para poder gestionar su reputación y posicionamiento online. Creando así un espacio seguro en el que predominan valores como la transparencia, la fiabilidad, la veracidad y la calidad en el servicio y el contenido.